Las 7 mejores veterinarias en San Juan de Lurigancho

Hace poco estuvo enfermo mi perrito, estaba muy débil, no podía trasladarlo y como es normal en estos casos busque los veterinarios más cercanos por donde vivo, que es la av. Wiesse, estuve llamando a los veterinarios en San Juan de Lurigancho más cercanos para que pudieran venir a mi casa y atender rápidamente a mi mascota, pero me tope con un problema que no me esperaba por parte de los veterinarios de esta zona, muchos de ellos solo buscan lucrar con los clientes y buscan la manera de como sacarte más dinero, en definitiva recorrí varias veterinarias y nadie quería hacer el mínimo esfuerzo por ayudar a mi perro a pesar que estaba mal, nadie quería venir a mi domicilio sin importarle que la vida de un animal podría estar en serio riesgo.

Veterinarias en San Juan de Lurigancho

Después de esa mala experiencia me comprometí con ayudar a que más personas no pases por lo mismo que yo pasé y cuando busquen buenos veterinarios en san juan de lurigancho de verdad los encuentren, veterinarios con locales limpios, con personal que en verdad se preocupen por los animales.

Es por eso que emprend√≠ mi b√ļsqueda hace algunos meses preguntando a conocidos, haciendo encuestas en facebook o foros y personalmente acercandome para ver como era el servicio y la atenci√≥n que ofrec√≠an distintas veterinarias. Finalmente hoy la b√ļsqueda da sus frutos, en este articulo estar√© recomend√°ndote los que ami parecer son las mejores veterinarias en San Juan de Lurigancho.

Las mejores Clínicas Veterinarias en SJL

7- Veterinaria Lord Pets

Clínica Veterinaria Lord Pets sjl

Lo que más resalta de la atención de la Veterinaria Lord Pets es su compromiso con tu mascota, siempre tratan de darle una asistencia personalizada a cada animalito. Cuenta con doctores muy responsables y profesionales que atienden de manera eficiente a cualquier mascota que lleves, desde conejos,gatos y perros.

Se encuentra ubicado en la calle Cantuta, cerca a la Av. Malecón Checa en San Juan de lurigancho, visitalos y diles que vienes de la pagina losmejoresdelima.com .

Ubicación de la Veterinaria Lord Pets:

Sitio Web: https://www.facebook.com/clinica.veterinaria.lord.pets/
Telefono: 994 212 122

6- Clínica Veterinaria Pet Point

En la Veterinaria Pet Point encontraras excelente atención para tus mascotas, con preparados veterinarios dispuestos a hacer todo lo posible por curar a tus animales. En esta veterinaria encontraras a perros de todas las razas, además es bastante concurrida por sus clientes, quienes constantemente llegan a Pet Point por el buen trato y el amor que tienen a los animales.

Se encuentra ubicado en la Av. Santa Rosa de Lima , urb Inca Manco Capac, muy cerca a Metro Hacienda, aunque tambiém cuentan con otra veterinaria en Zarate.

Ubicación de la Veterinaria Pet Point:

Sitio Web: http://veterinariapetpoint.com/
Telefono: 01 3749564

5- Veterinaria Una Esperanza Anvet

Veterinaria Esperanza sjl

Veterinaria un Esperanza es una gran opción si necesitas una veterinaria Eficaz con profesionales realmente comprometidos con los animales, con verdadera vocación de ayudar y dar el mejor cuidado a los más indefensos. En esta veterinaria encontraras distintos accesorios como correas, platos,cepillos y todo lo necesario para que a tu mascota no le falte nada.

Se encuentra ubicado en la zona de Campoy SJL, muy cerca de Zarate y el malecón Checa, no dejes de visitarlo, tu mascota te lo agradecerá.

Ubicación de la Veterinaria Una Esperanza Anvet:

Sitio Web: https://clinica-veterinaria-anvet.webnode.es/
Telefono: 01 6205700

4- Veterinaria Mundo Pets

El verdadero amor a los animales, lo encuentras en la veterinaria Mundo Pets, el cari√Īo y cuidado con cada animalito es genial, cuentan con veterinarios profesionales, especializados en cirug√≠as, tratamientos especiales, Ba√Īos y consultas en general.

Tienen maquinas de ultima generación para cirugias y operaciones, siéntete tranquilo de dejar a tus mascotas en las manos de profesionales, como lo son los veterinarios de Mundo Pets.

Ubicación de la Veterinaria Mundo Pets:

Sitio Web: https://www.facebook.com/www.vet.mundo.pets.pets/
Telefono: 945 452 301

3- Clínica Veterinaria Sanitos

Veterinaria Sanitos

La mejor veterinaria en Canto Grande sjl, la clínica sanitos encontrarás profesionales especialistas en la atención animal, que brindan diagnósticos acertados además de recomendaciones muy buenas sobre el cuidado de tus mascotas, en la Clínica Veterinaria Sanitos se realizan cirugías para los casos más graves, esta veterinaria cuenta con las maquinas con las ultimas tecnologías, asi que si buscas una veterinaria por canto grande, esta es tu mejor opción.

Ubicación de la Veterinaria Sanitos:

Sitio Web: https://www.facebook.com/VeterinariaSanitosPeru/
Telefono: 01 4807919 

2- Centro Veterinario Friendly Pets

Friendly pets sjl 2019

Excelente lugar con muy buena atenci√≥n y grandes profesionales veterinarios que te ofrecer√°n los mejores servicios para tus mascotas, que van desde cirug√≠as con el m√°s alto cuidado, ba√Īos, cortes de pelo, vacunas y tratamientos especializados para las distintas razas.

Veterinarios especializados en tratamientos y con mucha paciencia para tratar con cada animalito, la satisfacción de los clientes superá por mucho sus expectativas, ven a Friendly Pets y deja a tus mascotas en manos de un equipo medico altamente calificado.

Ubicación del centro veterinario Friendly Pets:

Sitio Web: http://www.veterinariafriendlypets.com/
Telefono: 01 4589007

1- Veterinaria Dr vise

Dr vise en SJL

Excelente atención para cada una de las mascotas, su local en San Juan de Lurigancho marca la diferencia de otras veterinarias, porque en verdad se preocupan por los animales, atendiendo emergencias incluso los días feriados, también reciben consultas por WhatsApp, sus veterinarios siempre tienen mucha paciencia con cada animalito, y siempre emiten diagnósticos atinados para cada caso.

En la Veterinaria Doctor Vise encontraras innumerables accesorios para las mascotas, sean perros o gatos. Recibe la consulta de profesionales para los mejores cuidados de tus mascotas, adem√°s de las constantes asesor√≠as de los veterinarios para las vacunas peri√≥dicas o ba√Īos mensuales.

Ubicación de la veterinaria Dr Vise:

Sitio Web: https://www.facebook.com/clinica.veterinaria.dr.vise/?epa=SEARCH_BOX
Telefono: 936 672 500

También te puede interesar:

¬ŅTe ha sido de utilidad el articulo?
[votos: 3 promedio: 4.7]