fbpx

Las 7 mejores Pollerias de San Juan de Lurigancho

Llegó la mejor época del año para disfrutar de un riquísimo pollo a la brasa, y te preguntas ¿Cual es la mejor pollería?, descuida yo antes también tenía la misma duda, sobre cual seria el mejor lugar para comer un delicioso pollo, por eso me tome la molestia de investigar todo el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) y realizar este top de las 7 mejores pollerías de sjl, en el cual analizamos puntos como el servicio delivery,el trato del personal, el sabor del pollo, el local, y finalmente el precio.

Analizando estos puntos y recopilando las mejores experiencias de los clientes, y tambien las malas experiencias, y por eso te ofresco esta lista, que es la más completa hecha hasta el momento para el distrito de san juan de lurigancho, descubriras los mejores lugar donde disfrutar un buen pollo a la brasa, con tu familia o pareja. 😉

Pollerias sjl

Top 7 mejores Pollerías de SJL

7- Pollería Rokys

Polleria rockys sjl

Empezamos a lo grande con una pollería bastante conocida en sjl, estamos hablando de la polleria Rokys, ubicado en Avenida Proceres de la Independencia 2101 San Juan de Lurigancho, es muy popular entre los clientes, porque constantemente ofrecen promociones,ofertas y combos.

Esta localizado en un lugar céntrico y de fácil acceso, por lo que si estas cerca y se te apetece un buen pollo a la brasa, deberías considerar entrar a una pollería rokys, su crujiente sabor y sus saladitas papas fritas la han convertido a lo largo de los años en una de las mejores de sjl.

Delivery :

Rockys ofrece servicio delivery de calidad, no dudes en contactar con ellos para que te lleven el pollo a casa, si lo que quieres es disfrutar de la tranquilidad de tu hogar.

Sitio web: http://rokys.com/

Tiempo de Entrega: 50 minutos
Telefono: 388-8618 / 387-6304

6- Pollería Hikari

polleria hikari sjl

La pollería hikari tiene su sede en Sjl y se planta como un fuerte competidor para disputar la corona del mejor pollo a la brasa de todo san juan de lurigancho, se encuentar ubicado en la Av. Proceres de la Independencia 1724, San Juan de Lurigancho, un lugar bastante trasitado y conocido, por lo que es facil llegar.

La calidad del pollo a la brasa, es estupenda, ademas ofrece la posibilidad de acompañarlo con deliciosos platillos, como un riquísimo anticucho y tu enorme porción de papas fritas, como dice el dicho, bueno,bonito y barato. 😋

Delivery :

La polleria Hikari nos ofrefce el servicio delivery para todo sjl, ya no tienes excusas para disfrutar de un gran pollito a la brasa.

Tiempo de Entrega: 40 minutos

Sitio web: http://hikari.pe/

Telefono: 634-7200/ 987 500 500

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De domingo a jueves, de 12:30 pm a 11:30 pm
  • Los Viernes y Sábados, de 12:30 pm a 12:30 am

5- Pollería Norky’s

Polleria norkys sjl

Pollos jugosos, papas crocantes, y su gaseosa heladita, en definitiva un manjar enviado por los dioses, es asi como se siente comer un deliciosos pollo a la brasa en Norky’s, una pollería bastante popular en el distrito, con una atención excelente y un sabor digna de un pollo a la brasa peruano.Se encuentra ubicado en la Av. Proceres de la Independencia 822, San Juan de Lurigancho, y nos recibe desde la puerta con sus grandes promociones y ofertas, y una gran variedad de deliciosos platillos como unas parilladas,pechugas a la parrilla,entradas,piqueos y muchos más,sin duda alguna un lugar recomendado para una cena con la familia o los amigos del barrio.!PROVECHO!

Delivery Norky’s:

Sitio web: http://norkys.pe/

Tiempo de Entrega: 40 minutos
Telefono: (01) 7172230

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De domingo a viernes, de 11:00 am a 12:00 pm
  • Sábados, de 12:30 am a 1:00 am

4- Pollería Begui:

polleria begui sjl

Pollería barrio y uno de los más preferidos por todos las personsa de sjl, sin lugar a duda begui se ha ganado nuestro corazon y nuestro estomago, se dice que si pruebas un pollo a la brasa Begui, sentiras el verdadero sabor criollo que tanto te gusta, se encuentra situado en la Avenida Proceres de la Independencia 1773 San Juan de Lurigancho y otro local en sjl mariscal caceres, cuenta con distintos platillos para degustar,como sus increibles parilladas que tienes que venir a probar o sus imperdibles salchipapas.

Delivery:

Lamentablemente Begui sede Sjl, no permite reservas online, estaremos actualizando los datos cuando tengas este servicio.
Telefono: (01) 3764631

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De domingo a viernes, de 11:00 am a 12:00 pm
  • Sábados, de 12:30 am a 1:00 am

3-Pardos Chicken

pardos chicken sjl

Estamos llegando a ligas mayores de sabor y delícia, y en esta posición comandando el sabor del buen pollo a la brasa se encuentra la polleria Pardos Chicken, una estupenda opción si quieres sentir el sabor del buen pollo criollo, con excelentes complementos, como unos ricos Piqueos,ensaladas,a la parilla y para finalizar unas exquisitas bebidas en el bar que tiene dentro del local.

Este increible local, se encuentra ubicado en  Los Chasquis 201, San Juan de Lurigancho 15401, date una pasada por allí y te aseguro que no te vas a arrepentir. !SALUD! 🍻

Delivery Pardos:

Sitio web: https://www.pardoschicken.pe

Tiempo de Entrega: 50 minutos
Telefono: (01) 2198000

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De domingo a viernes, de 12:00 am a 11:00 pm
  • Sábados, de 12:00 am a 11:00 pm

2- El Padrino Chicken

el padrino sjl

Si le preguntas a alguien de sjl que te recomiende una pollería, sin lugar a duda pensara en un pollo del Padrino Chicken, es que el parino se ha convertido en uno de los principales referentes de sabor y delicia de todo san juan de lurigancho, si lo visitas no querras salir jamas de la delicia que te espera, el pollo a la brasa en su punto acompañado de papas crujientes y una bebida helada, FIN habras llegado al paraiso.

Se encuentra localizado en Av. Los Jardines Oeste 121, San Juan de Lurigancho 15419 , sin lugar a duda, una pollería que debes visitar.(no olvides decir que vienes de losmejoresdelima.com 😉)

Delivery Pardos:

Sitio web: http://elpadrinochicken.com/

Tiempo de Entrega: 45 minutos
Telefono: (01) 4592126

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De domingo a viernes, de 12:00 am a 2:00 am
  • Sábados, de 12:00 am a 2:00 am

1- Leña & Carbón

leña y carbon sjl 2019

Delicia no apta para mortales, manjar en todo su esplendor, asi describiríamos al pollo a la brasa de Leña y Carbón, sin lugar a duda el mejor pollo a la brasa que he probado en SJL, sus increíbles combinaciones satisfacen hasta el más reacio de los clientes, entre sus especialidades de la carta tenemos: la salchibrasa, anticuchero,choricero,pollo limeño, ademas de los famosos postres como los picarones, entre otras delicias.

La sazón a la leña, lo dotan de un sabor único y de difícil comparación, el lugar adecuado para venir en una cena familiar, y pasar una linda noche.

Delivery Polleria Leña & Carbón:

Sitio web:https://www.lenaycarbon.pe/

Tiempo de Entrega: 45 minutos
Telefono: (01) 7130606

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De domingo a viernes, de 12:00 am a 12:00 pm
  • Sábados, de 12:00 am a 12:00 pm

También te puede interesar:

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[votos: 3 promedio: 4.7]