Las 7 Mejores Sangucherías de Lima

Me encuentro en la búsqueda de cual son los mejores sanguches limeños, y en mi recorrido he visto una gran cantidad de sanguches enormes, algunos de muy buen sabor y otros simplemente no eran lo que prometían, asi que me tome la molestía de consultar a los expertos del buen diente y gracias a un foro de internet más los distintos sanguches que me comí en el Centro de Lima.

Puedo decir que este es el análisis más completo que vas a encontrar sobre cual son las mejores sangucherías en Lima Perú, analizaremos puntos muy importantes que debe tener todo buen Sandwich de pavo o cerdo, también tocaré otros puntos como si la Sanguchería ofrece delivery o que tan caro cuesta, asi que sin más !comencemos! 😉😉.

Sangucherias en lima
!OJO! El siguientes top ha sido basado en las opiniones de los clientes, la recopilación de cientos de testimonios de personas en internet y nuestra experiencia personal.

¿Donde comer Sanguches en Lima?

Las mejores sangucherías de Lima no es encuentran en un solo lugar, cada local se caracteriza por un sabor distinto y característico, esta lista se ha hecho pensando en distintivos sabores de sandwiches, algunos los prefieres con pollo,pavo o pejerrey, asi que aquí encontraras la lista de sangucherias en lima para todos los bolsillos y gustos.

7- Chicharrón Kio

sangucheria kios

Unas de chicharronerías insignia de todo el distrito de San Miguel, los más clásicos sándwiches con ese sabor tan tradicional que tanto te gusta los encuentras en la chicharroneria Kio, tienes sanguches que van desde 10 soles para adelante, todos preparados con la mejor calidad, si eres de San Miguel no puedes dejar de venir y probar sus contundentes chicharrones preparados por las mejores recetas.

Ubicación del Chicharrón Kio

Sitio webhttps://bit.ly/2O5qwXs

Dirección: Av. Universitaria 871, San Miguel 15087
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 07:00 am – 22:00 pm

6- Oxa Burguer

sangucheria oxa burger

La autentica sanguchería en Lima con sabor la carne de la sierra lo cuentras el Oxa Burger, una carne de primera calidad a un precio increíble, tienen hamburguesas desde 9 Soles, si! una locura.

Pero mis favoritos son los Chorizos ahumados, receta de la casa con ese toque de sabor criollo que no puede faltar para un desayuno potente. Las verdaderas hamburguesas de Carne solo en Oxa Burger. 😉

Ubicación de Oxa Burger

Sitio webhttps://es-la.facebook.com/OxaBurgerRestaurante/

Dirección: Nicolas de Pierola 135, Cercado de Lima 15063
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:00 am – 15:00 pm

5- Tip Top

tip top sangucheria

El sandwich más grande que he probado lo compre en Tip Top, un local de Lince que desde hace más de 30 años viene deleitando a sus comensales con los mejores platillos y sanguches. Son muy eficientes, desde que llegas hasta que sales en Tip Top hay una atención de primera calidad, sus sabores son clásicos e incomparables, el verdadero sabor criollo en Lima.

Ubicación de Tip Top

Sitio webhttps://www.tiptop.com.pe/

Dirección: Av. Arenales 2499, Lince 15073
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:00 am – 13:00 pm

4- Zimmermann

zimmerman peru

Lo mejor en sanguches y embutidos, sin duda su pan con dos chorizos y hasta carne se ha convertido en uno de los favoritos de todos los limeños, un restaurante de primera calidad y excelente para desayunar, en Zimmerman tienes los sanguches más variados para todos los gustos, hay sandwiches de Jamón, Chicharrón, Lomo Ahumado, Pavo, y tambien tienes especiales como las hamburguesas vegetarianas, Zimmerman calidad al mejor precio, ven a este restaurante miraflorino y disfruta de un buen sanguche.

Ubicación de Zimmerman

Sitio webhttp://www.embutidoszimmermann.com/carta.html

Dirección: Av Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores 15074
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:30 am – 22:00 pm

3- Sandwich Palermo

sanguche palermo

El mejor pan con Jamón que he probado ha sido en Palermo, el sandwich más preferido por los comensales es el de chicharrón y sin duda después de 35 años sigue manteniendo ese sabor de primera calidad de sus carnes, cautivando a más de uno de las personas que pasaron por esta sangucheria, una de las buenas sangucherías de Lima que quedan desde el siglo pasado, la chicharronería Palermo el verdadero sabor criollo.

Ubicación de Sandwich Palermo

Sitio web: http://www.palermo.pe/

Dirección: Av Palermo 270, La Victoria 15034
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:30 am – 21:00 pm

2- Sangucheria el chinito

sangucheria el chinito en lima

Sanguchería el Chinito el mejor pan con pavo de todo el Cercado de Lima, desde 1960 la Sanguchería el Chinito nos viene deleitando con sus increibles sabores de su pan con pavo, y chicharrones. Un ambiente agradable para comer en compañía. Atención muy amable, el personal se interesa en saber tus gustos y atenderte de la mejor manera. Precio justo, vale cada céntimo que se paga así tengas un paladar exquisito. En la Sanguchería el Chinito la calidad esta más que garantizada.

Ubicación de la Sanguchería el chinito

Sitio webhttps://elchinito.com.pe/

Dirección: Jirón Chancay 894, Cercado de Lima 15001
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:30 am – 21:00 pm

1- La Lucha Sanguchería Criolla

sanguches la lucha

Los Sanguches la Lucha son de primera nivel, las mejores carnes, las mejores salsas y las mejores papas, un perfecto lugar para darte un gusto y relajarte, estamos hablando de la Sanguchería La Lucha, una sanguchería en donde la calidad y la buena atención son lo más importante.

En la Lucha encuentras calidad más que variedad, entre sus especialidades de la carta se encuentran las hamburguesas de Carne y los Sandwiches de Lechon. !Provecho! 😉

Ubicación de la Lucha Sanguchería Criolla

Sitio web: https://lalucha.com.pe/

Dirección: Av. Sta. Cruz 814, Miraflores 15073
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:00 am – 12:00 pm

Comentarios: