las mejores pollerias en lima 2019

Las 7 Mejores Pollerias en Lima

¿A que peruano no le gusta su buen pollo a la brasa?, pueden haber excepciones pero la verdad es que al 99% de limeños les encanta el sabor un riquísimo pollo a la brasa, tanto que es la comida que más extrañan cuando se van del Perú, porque los sabores y recetas que se cocinan en el Perú son imposibles de replicar en cualquier otra parte del mundo.

No es para menos, ya que el Perú ha sido elegido como la mejor gastronomia del mundo por varios años consecutivos y uno de sus platos bandera que más resalta es sin duda el delicioso pollo a la brasa y que mejor que rendirle tributo este día con un top en el cual hablaremos de las mejores Pollerías de Lima y en el cual valoraremos temas como ¿el pollo es de un buena calidad?, ¿cual es la polleria que tiene mejor papas fritas?, ¿existen pollerias baratas y de buen servicio en lima?, asi que no te pierdas ningun detalle en esta ruta gastronomica que estoy seguro que a más de uno le abrira el apetito. 😏

¿Donde disfrutar de un Rico Pollo a la Brasa en Lima?

En el Perú existes miles de pollerías y todas tienen buen sabor pero hay algunas que logran resaltar frente a las demás, ya sea por el sabor de sus pollos a la brasa o quizá por la buena atención, pero para disfrutar de un buen pollo no necesariamente tienes que ir a un lugar caro, existen pollerías en lima que son muy económicas sin embargo tienen un sabor exquisito.

!OJO! El siguientes top ha sido basado en las opiniones de los clientes, la recopilación de cientos de testimonios de personas en internet y nuestra experiencia personal.

7- Gran Parrillada Timbo

Gran parrillada timbo peru

Ubicado en el corazón de Pueblo Libre, la Gran Parillada Timbo nos deleita con su excelente polleria que nos presenta una gran cantidad de platillos de pollo y carne, entre sus principales platos se encuentran los pollos ala brasa, pollos a la leña, carnes asadas y muchos más.

No por nada es una de las pollerías más concurridas de todo Lima, con miles de clientes la Gran Parrillada Timbo ha sabido ganarse un espacio en nuestro paladar, aquí puedes disfrutar no solo de tu pollo a la brasa familiar sino también de otras especialidades de la carta y todo esto acompañado de una excelente atención, perfecto para venir en familia

¿Cómo llegar a la Gran Parrillada Timbo?:

Telefono: (01) 4610014

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De lunes a domingo, de  12:30–23:30

6- Don tito

Don tito polleria en lima

Pollería de Lima nacida por la decada 80 ha sabido muy bien mantener el sabor que solia encantar a los comensales de antaño, Don Tito símbolo culinario del distrito de San Borja nos recibe con su plato bandera, el infaltable pollo a la brasa, el mismo pollo a la brasa que ha enamorado a millones de peruanos. Don tito cada año apuesta por innovar y entregar las mejores propuestas para sus fieles clientes es por eso que han incorporado entre sus especialidades el pollo a la parrilla, chorizos, anticuchos e innumerables aditivos que no haran más que hacer tu estadia mucho más placentera.

Delivery Don tito:

Sitio webhttp://www.dontito.pe/page/homepage

Tiempo de Entrega: 40 minutos
Telefono: (01) 6087309

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De Lunes a Domingo, de 12:00 am a 11:45 pm

5- La Panka

La panka polleria en lima

La Panka es una polleria que nace hace pocos años en los populares distritos de Lima, sin embargo en poco tiempo ha sabido como conquistar a los peruanos con el sabor de sus pollos a la brasa y sus anticuchos. La Panka apuesta por una receta que la convierte en una pollería innovadora y se distingue del resto por mucho, estamos hablando del famoso “pollo pollejo galleta” un pollo a la brasa horneado a más de 450° y cocinado con leña para darle ese sabor crocante que no encontraras en ningua otra pollería.

Delivery La Panka:

Sitio webhttp://lapanka.com/

Tiempo de Entrega: 40 minutos
Telefono: (01) 2733158

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De Lunes a Domingo, de 12:00 am a 11:00 pm

4- Primos Chicken Bar

Primos Chicken Bar polleria en lima

Esta pollería nace en el corazón de San Isidro, esta ubicado en una zona muy concurrida del Distrito y bastante accesible, Primos Chicken Bar es un local que ofrece más que un pollo a la brasa, nos ofrece un ambiente que te brinda la experiencia de comer la verdadera receta peruana de un pollo a la brasa, es inexplicable los distintos sabores que puedes sentir al probar un pollo a la brasa que sabes que ha sido cocido al detalle, cuidando los tres puntos que un buen pollo a la brasa siempre debería tener, estos hablando de la temperatura, el sabor y la calidad de la carne.

Delivery Primos Chicken Bar:

Sitio webhttp://www.primoschickenbar.pe/index.php

Tiempo de Entrega: 40 minutos
Telefono: (01) 4415522

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De Lunes a Domingo, de 12:00 am a 11:00 pm

3- Las Canastas

Polleria las canastas en lima

Pollería originaria del distrito de San Martín de Porres, ha sido una pollería muy inteligente para lograr destacar frente a otras marcas de reconocido nombre y ganandose un lugar en los más altos tops por parte de la critica gastronomica, y no es para menos ya que sus pollos a la brasa tienen ese sabor criollo que tanto le gusta a los peruanos, además son acompañadas con cremas naturales preparadas con ingredientes peruanos. Las Canastas no solo ofrecen el pollo a la brasa sino que también resaltan sus parrilladas, sus chorizos y su gran variedad de bebidas para disfrutar de una tarde con el mejor sabor peruano.

Delivery Las Canastas:

Sitio webhttp://www.lascanastas.com/

Tiempo de Entrega: 40 minutos
Telefono: (01) 5183000

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De Lunes a Domingo, de 12:00 am a 11:00 pm

2- La Granja Azul

La granja azul polleria en lima

Elegido en el 2018 como el mejor restaurante de Pollo a la Brasa por los premios Summun y desde entonces ha sido sometido a muchos comentarios por parte de los expertos de la gastronomia peruana, saliendo muy bien librado en todas ellas. La Granja Azul es una de las pollerías más influyentes en cuando a preferencia de todos los peruanos, sigue conservando el mismo sabor que encandilo a los comensales decadas atras, unas de las cosas para resaltar es que La Granja Azul tiene las mejores papas fritas ya que las cocina con papas 100% peruanas.

Delivery La Granja Azul:

Sitio webhttps://www.facebook.com/granjaazul

Tiempo de Entrega: 40 minutos
Telefono: (01) 3560082

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De Lunes a Domingo, de 12:00 am a 11:00 pm

1- Rasson Brasas Gourmet

Rasson Brasas Gourmet polleria en lima

Rasson Brasas Gourmet nos ofrece una experiencia totalmente diferente e innovadora, se encuentra ubicado en una calle muy concurrida del distrito de Santiago de Surco, es bastante accesible con muchos atractivos turisticos cerca. Esta pollería cuenta con un solo ambiente decorado con tonos oscuros que dotan de una elegancia sutil al local, quizá lo que más resalta es el estilo “gourment” por el que apuesta Rasson Brasas, esa sensación de estar comiendo en un restaurante de Lujo lo vives desde que pisas la entrada y nada que decir del pollo a la brasa, cocinado al detalle para obtener ese punto de cocción perfecto para atraparte y que no puedas esperar más para volver a digustarlo.

Delivery Rasson Brasas Gourmet :

Sitio web: http://www.rasson.com.pe/

Tiempo de Entrega: 40 minutos
Telefono: (01) 4411279

HORARIO DE ATENCIÓN
  • De Lunes a Domingo, de 12:00 am a 12:00 pm

Comentarios: