Las mejores Pizzerias de Lima

Pizzerías en el Perú hay miles y buenas casi todas. De masa gruesa o delgada, clásicas o con sazón criolla, lo cierto es que cada uno tiene una pizzería y una pizza en su corazón. Aquí cumplimos con mostrar algunas de las mejores opciones si quieres deleitarte con una maravillosa pizza ven y acompáñame en este recorrido a buscar las mejores pizzerías de Lima del 2020.

Los Mejores lugares para comer Pizza en Lima este 2020

¿No sabes donde comer una rica pizza en Lima?, no hay problema, en este top te mostrate mis lugares más secretos y jamas revelados en donde te aseguro que comerás las mejor pizza de la Lima, así que disfruta este articulo y compártelo con tus amigos.

4- El Italiano

el-italiano-pizzeria-en-lima

El Italiano cuenta con una amplia variedad de platillos que te ofrece desde pastas caseras con una deliciosa salsa de tomate, hasta sus riquísimas pizzas que hablan por si solas.

Un lugar definitivamente recomendado porque las pizzas contienen gran variedad de ingredientes, bajo en grasa, artesanales y deliciosas. Definitivamente El italiano ofrece una de las mejores pizzas de lima.

Dirección:  Calle Enrique León García, 376 Santa Catalina La Victoria
Horario:  Martes a Domingo de 1:00 pm a 10:30 pm

3- Antica

pizzeria-antica-lima

En Antica la masa de las pizzas son muy finas, la cocción se hace en horno de leña y las variedades pasan por las clásicas con tomate hasta algunas que denominan “blancas” y que prescinden de él.

Un lugar con un ambiente exclusivo. Cuenta con una temática de madera y una iluminación a base de velas que lo convierte en un excelente lugar para una noche romántica. La atención es A1 y los platillos son de calidad, ven y prueba de sus excelentes pizzas veras que no te arrepentirás.

Dirección:  Av. Primavera 275, San Borja 15037
Horario:  Lunes a Domingo de 12:00 pm a 00:00 am

2- D´nnos

Dnnos-Pizza-lima

En este puesto encontramos a D´nnos que cuenta con excelentes platillos, sus pizzas y pan al ajo son espectaculares, el precio también es accesible con algunas promociones que ofrecen. Además, cuentan con estacionamiento y el personal de atención siempre te ofrece un servicio A1.

D´nnos siempre se encuentra en continuo mejoramiento para el deleite de sus clientes ya que su objetivo es ofrecer las mejores pizzas de todas. Ven y deleitate con las pizzas deliciosas que te ofrece D´nnos.

Dirección:  Avenida Comandante Espinar 408, Miraflores 15074
Horario: Lunes a Jueves de 12:00 pm a 00:00 am Viernes a Sabado de 12:00 pm a 1:00 am

1- La Linterna

La Linterna es un pionera en el rubro de elaboración de pizzas en Lima ya que cuenta 57 años de experiencia. Entre sus variedades de pizzas están las tradicionales de toda la vida y también otras especiales, con novedosas combinaciones de ingredientes.

Es un lugar con un ambiente agradable y la propuesta de la comida es buena, las pizzas muy buenas y el precio adecuado. Ven y date una vuelta por aquí para que pruebes de las delicias de La Linterna ofrece y no olvides decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

Dirección: Av. Caminos del Inca 459, Santiago de Surco 15038
Horario: Domingo a Jueves de 12:30 pm a 11:00 pm Viernes a Domingo de 12:30 pm a 00:00 am