fbpx

Las 7 mejores Hoteles y Hostales de Miraflores

Alguna vez hemos pensado en pesar momentos agradables con nuestra pareja o quizás también salir de la rutina e ir a disfrutar de un baño caliente con una acogedora habitación en donde poder descansar, bien pues has llegado al lugar más adecuado, yo hace un tiempo también tuve dudas sobre cual sería el mejor lugar para hospedarse en Miraflores, además que sea un lugar limpio, de buena calidad y lo más importante que sea bueno, bonito y económico.

Así que decidí buscar los mejores  hoteles en Miraflores, consultar realizando encuestas en Facebook y de esa forma revisar la cartelera de precios que ofrecen.

Como era de esperarse me encontré con una lista interminable de hoteles y hostales que prometían ser de buena calidad y al visitarlos me tope con una triste realidad, la gran mayoría de hostales son solo de paso y con una calidad bastante lamentable, es por eso que después tomarme la molestia de visitar los mejores lugares, te traigo los mejores hoteles de Miraflores 2019.

¿Donde alojarse en Miraflores?

Si has leído hasta aquí no te preocupes, ahorita te voy a recomendar los mejores alojamientos por Miraflores pero antes es muy importante que sepas en que hotel te quieres alojar, por ejemplo no es lo mismo hospedarse en un hotel de 3 estrellas que en uno de 5 estrellas.

Los rangos de precios pueden variar según el prestigio y calidad del Hotel, uno de 3 estrellas te puede costar S/80 la noche, y uno de 5 estrellas no te baja de 400 soles, así que pensando en cada tipo de persona vamos a analizar las distintas categorías de hoteles en el distrito de Miraflores.

Los mejores hoteles 3 estrellas en Miraflores

Es importante saber que es lo que queremos antes de reservar una habitación, por ejemplo un hotel de 3 estrellas en Miraflores no nos ofrece el servicio más VIP que podamos imaginar pero almenos mantiene un servicio de calidad, en este rango de calidad nos encontraremos con hoteles cuyo precio varia de los S/100 a los S/200.

Los mejores hospedajes 4 estrellas en Miraflores

Subiendo de categoría en esta búsqueda de hoteles miraflorinos nos encontramos con los famosos “4 estrellas”, este tipo de hoteles es perfecto para viajeros que están acostumbrados al confort, cuentan con servicio personalizado, frigobar, parking todo el día y sus productos se caracterizan por ser de la más alta calidad.

Los mejores alojamientos 5 estrellas en Miraflores

En este punto nos encontramos en el más alto valor de calidad que puede ofrecer un hotel en Miraflores, solo algunos privilegiados cuentan con este rango, ellos estan debidamente certificados por sus altos grados de calidad en sus servicios, que van desde: restaurant gourmet al dormitorio, gimnasios, spa, entre otros. Pensado especialmente para los viajeros más exigente y para los que la calidad y elegancia son fundamentales.

Los 7 mejores Hospedajes en Miraflores

7- Miraflores Colón Hotel

Miraflores-Colon-Hotel-2019

Comenzamos este top con uno de los hoteles más concurridos de Miraflores y no es nada mas ni nada menos que Miraflores Colón Hotel, es un buen lugar para hospedarse , en donde podras disfrutar de momentos inolvidables, pues cuenta con habitaciones amplias y televisores full HD en cada cuarto, además cuenta con baño propio con agua caliente y fría, también con un restaurante por si deseas cenar o desayunar.

Y por si fuera poco cuenta con una localización que lo favorece pues se encuentra cerca al mar para que así tu experiencia se vea completada y puedas pasar un momento inolvidable.

Reservaciones:

Puedes reservar una habitación llamando al siguiente numero telefónico: Teléfono: (01) 6100900
Dirección: Calle Colón 600, Miraflores 15074

6- Casa Andina Select Miraflores

casa-andina-hotel-miraflores

Llegamos a uno de los hospedajes más concurridos en todo Miraflores, pues cuenta con habitaciones de gran calidad y con un servicio que te mereces y por si fuera poco se encuentra a 1 km del centro comercial Larcomar por si derrepente te apetece comer o disfrutar de hermosas vistas esta es una buena opción.

Reservaciones:

Puedes reservar una habitación llamando al siguiente numero telefónico: Teléfono: (01) 4167500
Dirección: Calle Schell 452, Miraflores 15074

5- Courtyard by Marriott Miraflores

Courtyard by Marriott Miraflores

Y no podía faltar en este top el hotel Courtyard by Marriott Miraflores pues es uno de los mas sofisticados en este distrito. Sus habitaciones y salas modernas hacen que los clientes quieran volver a ir.

Ofrece habitaciones con todas la comodidades que necesitas para poder salir de la rutina y pasar un experiencia inolvidable.Además se encuentra a 15 minutos a pie de Larcomar, un popular centro comercial en el borde de un acantilado que ya es muy famoso en nuestro país y a 2 km de Huaca Pucllana, que son los restos de una pirámide que data del 200 d. C todo ello hace que este hotel se una gran alternativa para poder hospedarse.

Reservaciones:

Puedes reservar una habitación llamando al siguiente numero telefónico: Teléfono: (01) 6253838
Dirección: Calle Schell No 400, Miraflores 15074

4- Miraflores park hotel

Los mejores hoteles de Miraflores Lima

En este puesto encontramos a uno de los hoteles más lujosos de todo el distrito de Miraflores. Pues sus modernos ambientes hacen de este hotel un paraíso que sin duda alguna harán que vuelvas a visitarlo muchas veces.

Ofrece una atención de primera calidad con sus clientes y también cuenta con estacionamiento libre. Además de que esta muy cercano a las hermosas playas miraflorinas.

Reservaciones:
Puedes reservar una habitacion llamando al siguiente numero telefonico: Teléfono: (01) 6104000
Dirección: Av, Malecón de la Reserva 1035, Miraflores 15074

3- Crowne Plaza Lima

Crowne-Plaza-Lima-miraflores

Uno de los hoteles más modernos y lujosos sin duda de todo el distrito de Miraflores pues cuenta con habitaciones de gran calidad con todo lo que uno necesita para poder vivir una experiencia inolvidable.

Nos ofrece Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y cajas fuertes para guardar pertenencias de alto valor. Algunas habitaciones de categoría superior disponen de reproductores iPod, minibares, cafeteras, salas de espera y aire acondicionado.

El Servicio de habitaciones está disponible las 24 horas y también dispone de aparcamiento y sirve un desayuno buffet en un restaurante de cocina local e internacional y lo mejor de todo es que son gratuitos pues solo con hospedarte dispones de esos servicios.

Reservaciones:

Puedes reservar una habitación llamando al siguiente numero telefonico: Teléfono: (01) 6100700
Dirección: Av. Alfredo Benavides 300, Miraflores 15074

2- Sol de Oro Hotel & Suites

Sol de Oro Hotel & Suites

Uno de los mejores hoteles del distrito pues cuenta con las habitaciones más lujosas y modernas pues estas ofrecen Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, caja fuerte y frigobar.

Los servicios gratuitos incluyen desayuno tipo bufé y estacionamiento. Hay un bar y un elegante restaurante que sirve cocina peruana.Además cuenta con gimnasio, spa y una piscina en la azotea con terraza y vistas panorámicas de la ciudad.   

Sin duda alguna unos de los mejores lugares que debes visitar para poder disfrutar de todos estos servicios.

Reservaciones

Puedes reservar una habitacion llamando al siguiente numero telefónico: Teléfono: (01) 6107000
Dirección: Calle San Martin 305, Miraflores 15074

1- Hotel JW Marriott Lima

Hotel-JW-Marriott-Lima

Y llegamos al final del top y encontramos al mejor hotel de todo Miraflores y hablamos de Hotel JW Marriott Lima.

Este hotel moderno se encuentra a centímetros del centro comercial Larcomar y a 4 minutos a pie del Parque Playa Redondo que es una de las playas mas hermosas de todo lima.

Las habitaciones cuentan con unas maravillosas vistas al mar y también el hotel dispone de 2 restaurantes, incluido uno de sushi,un gimnasio,10 salas de eventos,un spa y todo los mejores servicios que puedas encontrar.

Ve y visita Hotel JW Marriott Lima veras que no te arrepentirás y no olvides decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

Reservaciones:

Puedes reservar una habitacion llamando al siguiente numero telefonico: Teléfono: (01)  2177000
Dirección: Malecón de la Reserva 615, Miraflores 15074

Comentarios:

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[votos: 1 promedio: 5]