Los 7 mejores gimnasios de Miraflores

Hay que prepararse para el verano, tomar la decisión de empezar un mejor estilo de vida y entrenar tu cuerpo para verte mejor. Lograr ese cuerpo que tanto has deseado, pero quizá tengas la misma pregunta que yo tuve hace meses, ¿Dónde será el mejor lugar para entrenar en Miraflores?.

Dejame decirte que yo pase por lo mismo, es por eso que he creado este articulo sobre los mejores gimnasios de Miraflores en el cual analizaremos todos los puntos a favor que puede tener un buen gimnasio, como el precio (gimnasios baratos), instalaciones, maquinas y si está en algún lugar céntrico, además que servicios adicionales nos ofrece.

7- Smarfit Benavides

Empezamos este top con uno de los lugares de entrenamiento más sofisticados que puedes encontrar en Miraflores, en este gimnasio puedes encontrar todos los implementos que te ayudaran a lograr ese físico que tanto deseas. Además cuenta con personal trainers altamente capacitados que te asesoraran en la búsqueda del físico perfecto para ti.

Dirección: Av. Alfredo Benavides 347 Miraflores Municipalidad Metropolitana de Lima, Miraflores LIMA 18
Telefono: 999 999 999
Horario: L-D: 6:00am-23:00pm

6- GymPlus

Gym Plus es un lugar excelente para llevar acabo tus entrenamientos, pues cuenta con personal trainers y todos los implementos que harán que alcances resultados en un corto tiempo y lo más importante es que controles tu progreso en cada momento. También cuenta con una asesoría de alimentación personalizada para cada usuarios según su peso y talla.

Direccion: Calle Alcanfores 571, Miraflores 15074
Telefono: 964 767 007
Horario: L-D: 6:00am-23:00pm

5- Gym-plus La Mar

Es un gimnasio con maquinas muy modernas, pues cada una esta especializada en un tipo de entrenamiento, además brindan distintos tipos de ejercicios como los full body, cardio y la zona de las pesas. Ven y entrena en Gym-plus la mar pues si buscas un lugar adecuado para tus entrenamientos este es tu lugar.

Direccion: Av. Mariscal La Mar 1221, Miraflores 15074
Telefono: 971 066 830
Horario: L-S: 6:00am-22:00pm

4- Millennials GYM

Uno de los gimnasios más sofisticados de todo Miraflores pues cuenta con maquinas de última generación. Además de un lugar bastante amplio con entrenadores personales que te irán guiando con un seguimiento personal pues también te asesoran en temas alimenticios y suplementaciones que harán que tu físico llegue a un nuevo nivel.

Direccion: Calle Bellavista 216, Miraflores 15074
Telefono: (01) 270 4381
Horario: L-S: 6:00am-23:00pm

3- Pulso Fitness Center

Uno de los gym con más concurrencia en Miraflores pues ofrece a sus clientes descuentos y los mejores asesoramientos en temas suplementarios.

Si eres de las personas que buscan resultados rápidos con una dieta especial, este es tu lugar adecuado, en Pulso Fitness Center te guiaran paso a paso para que logres tu mejor cuerpo en el menor tiempo posible. Ven a entrenar aqui pues es uno de los mejores lugares en cual puedes lograr tu meta.

Direccion: Av. Petit Thouars 4162, Miraflores 15046
Telefono: 999 754 068
Horario: L-S: 6:00am-22:00pm

2- Bodytech

Es uno de los gimnasios más reconocidos a nivel nacional, pues de este gym han salido muchos participantes de las competencias más extremas de resistencia física que se realizan cada año en Lima.

No hace falta describir este lugar pues su prestigio de años lo respalda ya que puedes encontrar los mejores entrenadores junto con la mejores maquinas en donde podras mejorar tu físico en un 100%.

Dirección: Av. Sta. Cruz 855, Miraflores 15074
Telefono: (01) 7005005
Horario: L-S: 6:00am-23:00pm

1- Gold’s Gym

Y llegamos al final del top y sin duda alguna en este puesto encontramos al ya famoso Gold’s Gym Perú.

No hace falta la presentacion para este gym pues de el han salido campeones de los miss & mister Lima y mister Perú. Con todo ello dejamos en evidencia que este es el lugar ideal para llevar a cabo entrenamientos que daran un resultado del 100% porque además del prestigio del lugar, puedes encontrar las mejores maquinas y el asesoramiento de personal trainers de campeones nacionales e internacionales.

Que esperas para llevar acabo tu meta del fisico perfecto, Ven a Gold’s Gym y cuéntanos tu experiencia y no te olvides de decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

Dirección: Av. Benavides 347 2nd Nivel, 8 Miraflores, Lima, Peru
Telefono: (01) 4474200
Horario: L-S: 6:00am-23:00pm

Comentarios:

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[votos: 0 promedio: 0]