Las 7 mejores veterinarias en Miraflores

Todos alguna vez hemos perdido una mascota, por el simple hecho de no saber donde ubicar un lugar donde pueda ser atendida, y desgraciadamente por ese desconocimiento nuestras mascotas pierden la vida.

Es por ello, que decidí indagar haciendo encuestas en facebook, foros y también personalmente fui a corroborar las veterinarias que me recomendaron. Y hoy la búsqueda da sus resultados, ya que en este articulo estaré recomendándote las mejores veterinarias en Miraflores para que puedas llevar a tu mascota a un lugar de calidad donde pueda ser atendida de la mejor manera posible.

Las mejores clínicas veterinarias para mascotas en Miraflores

7- Clinica Veterinaria Groomers Sede Av. Benavides

Y empezamos este listado con unas de las veterinarias mas populares de todos miraflores y no es nada mas ni nada menos que Clinica Veterinaria Groomers Sede Av. Benavides , pues ofrece atencion las 24 horas del dia.

En ella puedas realizar consultas medicas para tu mascota y tambien baños y cortes de pelo para que luzca aun mas radiante.

Ubicación:  Av. Alfredo Benavides 1252, Miraflores 15047
Telefono: (01) 7193686

6- S O S

Si hablamos de los mejores servicios para nuestra mascotas no debemos dejar de pasar por alto los servicios que SOS nos ofrece.

Esta veterinaria cuenta con unos especialistas en mascotas de alto prestigio. Además, ofrece consultas y seguimientos médicos para todas nuestras mascotas y también puedes comprar la comida de tus pequeños retoños pues encontraras todas las marcas de comida para mascota e inclusive algunas comidas que no son tan fáciles de conseguir.

Ubicación:  Av. Alayza y Paz Soldán (Gral. Córdova) 525, Miraflores 15074
Telefono: (01) 2228967

5- Veterinaria San Diego

Se ha ganado el cariño y respaldo de muchos vecinos de miraflores, pues por su gran trabajo y atencion con las mascotes Veterinaria San Diego se ha convertido en una de las favoritas y con mayor respaldo en todo el distrito de miraflores.

Esta veterinaria ofrece un servicio las 24 horas del dia y tambien consultas y planes alimenticios para nuestras mascotas. Además, de cortes de pelaje y baños con el mayor cuidado posible pues son realizados por profesionales de prestigio.

Ubicación:  Av. Gral. Córdova 885, Miraflores 15074
Telefono: (01) 4218941

4- PET SPA

El verdadero amor a las mascotas, lo encuentras en la veterinaria PETS SPA,la dedicacion para con cada animalito es sencillamente fabulosa, cuentan con veterinarios profesionales, especializados en cirugías, tratamientos especiales, Baños y consultas en general.

Pues cuentan con un equipo medico altamente sofisticado para realizar todo tipo de cirugía, Ve y siéntete en confianza de dejar a tus mascotas en las manos de profesionales que aman cuidar de los animales.

Ubicación:  Calle Bolívar 148, Miraflores 15074
Telefono: (01) 4474531

3- SERVET

Uno de las mejores veterinarias de todo miraflores en sin duda alguna SERVET pues cuenta con profesionales especialistas en la atención animal, que brindan diagnósticos acertados. Además, de recomendaciones muy buenas sobre el cuidado de tus mascota.

Se ha ganado la preferencia de todos sus clientes y mascotas gracias al servicio de calidad que ofrece y también a la diversidad de productos como shampos y alimentos que tienen en venta.

Ubicación:  Calle José Galvez 431, Miraflores 15074
Telefono: (01) 2426732

2- La Perruqueria

Atención excelente, un veterinario demasiado bueno y preciso en los diagnósticos que hace. El servicio de baño y corte para las mascotas es genial, son detallistas y super profesionales.

Todo ello y mas puedes encontrar en La Perruqueria pues no te dejara de sorprender y te dará esa confianza de dejar en buenas manos a tus mascotas para que sean atendidas con el cariño que se merecen.

Ubicación:  Av. Paseo de la República 5680, Miraflores 15074
Telefono: (01) 4460705

1- Mi Fiel Amigo

Y llegamos al final de nuestro top , y en esta posición encontramos sin dudar a la mejor veterinaria de todo miraflores y estamos hablando de Mi Fiel Amigo.

Pues cuenta con el mejor servicio de todo el distrito gracias al gran profesional que es el doctor Oscar y también a todos los instrumentos de ultima generación que cuenta. Esto hace que sea la mejor de todas las veterinarias en miraflores.

Ven y comprueba los mejores servicios que una veterinaria le puede ofrecer a tu mascota y no olvides decir que vienes departe de LOS MEJORES DE LIMA.

Ubicación:  Av. Alfredo Benavides 2699, Miraflores 15048
Telefono: (01) 2716118

Comentarios:

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[votos: 0 promedio: 0]