Las 7 mejores Pizzerías de Miraflores

Las pizzas las ricas pizzas una de las tentaciones que son irresistibles de no complacer, pues sus sabores y infinidad de variantes hace que siempre vuelvas a caer en este pecado una y otra vez.

Y ahora la pregunta es ¿Cual sera la mejor pizzeria en miraflores?, por ello me he puesto la tarea de responder esta interrogante con este articulo que te mostrare a continuación. En este articulo encontraras los mejores lugares para complacer tus antojos y poder deleitarte con los mejores pizzas en miraflores.

7-Pizzería Tockyn

Pizzería Tockyn en miraflores

Pizzería tockyn tiene una variedad de pizzas a tu libre disposicion. Además, Tienen muy buena atención y muy buenos costos. Los menú son variados y bien servidos .

En este lugar puedes acompañar tu rica pizza con las bebidas que también ofrecen como sangría, cerveza y gaseosa. Ven y complace tus antojos en Pizzería tockyn.

Dirección: Calle Berlin 319, Miraflores 15074 Horario: Lunes a miércoles: 12:00 pm a 1:00 am jueves a sábado: 12:00 pm a 3:00 am

6-La Glorietta

La Glorietta en miraflores

La atención espectacular, la comida riquísima y el ambiente bastante acogedor esto es lo que te ofrece La Glorietta.

La Glorietta Es el más clásico de las pizzerías del pasaje San Ramón. La comida es de primera, la atención esmerada y con mozos profesionales. Ven y disfruta de la variedad que te ofrece y no pierdas la oportunidad de deleitarte con sabores exquisitos con una buena pizza en miraflores.

Dirección: Pasaje Juan Figari 199 Calle de las Pizzas, Miraflores, Lima Horario: Lunes a Domingo: 12:00 pm a 4:00 am

5-Mozza Pizza

Pizzeria-Mozza-miraflores

Mozza Pizza es uno de los lugares que te ofrecen calidad-precio. Tienen masa delgada y normal. Es un buen lugar para disfrutar de una buena pizza,pues su variedad hace que no tengas excusa al deleitarte con las mejores pizzas en miraflores.

Cuenta con pizzas vegetarianas y de todo sabor. Además,también te ofrece un lugar amplio y rustico para que puedas degustar y pasar un momento agradable.

Dirección: Calle Porta 292, Miraflores 15074 Horario: Lunes a Jueves: 12:00 pm a 11:00 pm Viernes y Sabado: 12:00 pm a 1:30 am – Domingo: 5:30 pm a 11:00 pm

4-Papa John´s

Papa John´s en miraflores

Papa John´s se ha convertido en uno de los clásicos por todos los vecinos miraflorinos. Te ofrece un ambiente acogedor y si deseas comerlo desde casa también cuenta con servicio delivery.

Esta pizzeria siempre se preocupa por complacer a sus clientes pues la pizza siempre contiene buenos ingredientes A1 hechos al instante para que el deleite sea aun mayor.

Dirección: Avenida Comandante Espinar 274, Miraflores 15074 Horario: Domingo a Jueves: 11:00 am a 00:00 am Viernes y Sábado: 11:00 am a 1:00 am

3-Spizza

Spizza en miraflores

Spizza es un genial restaurante de pizzas artesanales. Grato y cálido ambiente, se siente la presencia italiana en cada uno de sus platillos que te ofrece. Cuenta con estacionamiento y buena atención.

Es un lugar muy acogedor con mozos muy atentos y amables, ideal para pasar un momento agradable al lado de tus seres queridos y poder escapar del estrés.

Dirección: Luis Arias Schereiber 147, Miraflores 15048 Horario: Lunes a Sábado: 12:00 pm a 11:00 pm Domingo: 12:30 pm a 10:00 pm

2-Pizza Hut

Pizza Hut en miraflores

Pizza hut es una de las cadenas de pizzerias mas conocidas en el país y ofrece unas fabulosas pizzas con excelente calidad. La atención también es muy buena, pues no te hacen esperar tanto. El ambiente es muy cómodo y los precios son razonables.

Además siempre cuentan con promociones para sus clientes ya que están constantemente mejorando para el deleite de sus clientes.

Dirección: Calle 2 de Mayo 202, Miraflores 15074 Horario: Lunes a Domingo : 12:00 pm a 11:00 pm

1- Pizza Rock

Pizza Rock en miraflores

Y llegamos al final de este recorrido y nos encontramos con Pizza Rock que ofrece una propuesta bastante interesante pues tienen conciertos con lo mejor música de los 80’s . Ofrece una variedad exclusiva de pizzas que tienen ingredientes A1 .

Ofrece un lugar diferente y un ambiente bastante agradable si quieres salir de lo común. Interesante puesta de meseros cantantes, un lugar bastante original.

Pizza Rock es el punto ideal para reunirse con la familia o amigo pues esta propuesta innovadora hace que sea un lugar fabuloso para deleitar el paladar y los oídos con la mejor comida y música . Ven y no pierdas la oportunidad de deleitarte y satisfacer con la mejor pizza en miraflores que puedas encontrar y al venir no olvides decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

Dirección: Av. del Ejército 695, Miraflores 15074 Horario: Lunes a Miércoles : 6:00 pm a 1:00 am jueves: 5:00 pm a 00:00 am – Viernes : 5:00 a 2:00 am Sábado: 12:00 pm a 2:00 am – Domingo : 12:00 pm a 00:00 am

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[votos: 1 promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *