Las 7 mejores Discotecas en Miraflores

No hay nada mejor que salir a divertirse un fin de semana entre amigos/as a una discoteca para poder bailar, cantar y beber alegremente, pero ¿Cuál será la mejor discoteca en Miraflores?, al igual que tú ahora yo también me hice la misma pregunta hace meses, y después de mucho probar por fin me siento totalmente capacitado para recomendarte los mejores lugares para una noche inolvidable.

Todos hemos visitado muchas discotecas y lo mas probable es que no pudimos divertirnos como se debe por muchos factores como : la mala música, pésimo ambiente y poca variedad de bebidas.

Pues no te preocupes pues he diseñado este articulo para poder ayudarte,en el podrás encontrar un top 7 de las mejores discotecas en Miraflores donde analizaremos diversos, para que de esta forma puedas encontrar la discoteca ideal para que así te diviertas como debe de ser.

Las mejores Discotecas para salir un fin de Semana en Miraflores

7- Discoteca Mokka

Una de las mejores discotecas que puedes encontrar en Miraflores es sin duda la Discoteca Mokka en donde la buena música y la diversidad de bebidas hacen la combinación perfecta para una noche de diversión.

La discoteca ofrece shows en vivo de dj y modelos para todos sus visitantes, ven a pasar a divertirte a esta discoteca pues la dosis de diversión esta garantizada.

Dirección: Calle Tarata 191, Miraflores 15074
Horario de Atención: Sabados y Domingos: 17:00 pm – 12:00 pm

6- Discoteca Hydra

Buscas el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños o quizas el ascenso en tu trabajo pues has llegado al lugar correcto.

Discoteca Hydra ofrece una variedad de música con un las mejores músicas del momento.Además de los dj más sonados y los show más entretenidos que harán que tu noche de diversión sea inolvidable.

Dirección: Av Jose Larco 680, Miraflores 15074
Horario de Atención: Sabados y Domingos: 17:00 pm – 12:00 pm

5- Ankara Lounge

Buscas la mejor música y las mejores bebidas pues en la Discoteca Ankara Lounge podras encontrarlo, aquí ponen todas las musicas que más suenan en la actualidad que van desde Salsa,Bachata y reguetón.

La discoteca ofrece los mejores tragos y los shows en vivo mas espectaculares de miraflores. ven rompe la rutina y saca a bailar a quien desees pues la pista de baile te espera.

Dirección: Calle Berlin 341, Miraflores 15074
Horario de Atención: Sabados y Domingos: 17:00 pm – 12:00 pm

4- Tequila rock

Uno de las discotecas más populares de todo Miraflores es sin duda Tequila rock, pues se ha ganado la preferencia de muchos vecinos miraflorinos por la diversidad de musica y los shows temáticos que se suelen realizar.

Ven baila el mejor rock de todos los tiempos, diviértete y disfruta de un momento agradable con tus compañeros de trabajo o estudios.

Dirección: Av. Diez Canseco N° 146 – Miraflores
Horario de Atención: Sabados y Domingos: 17:00 pm – 12:00 pm

3-  Valetodo Downtown

Uno de las discotecas con los mejores ambientes que puedas encontrar sin duda alguna es la discoteca Valetodo Downtown .

Pues ofrece 4 ambientes exclusivos para todos los visitantes que deseen disfrutar de las músicas del momento y salir de la rutina. Además obviamente acompañado de los mejores cócteles que puedas encontrar.

Con todo ello la diversión es más que segura, así que atrévete a divertirte y pasar una noche de pura fantasía.

Dirección: Calle, Pje. los Pinos 17, Miraflores 15074
Horario de Atención: Sabados y Domingos: 17:00 pm – 12:00 pm

2- Cohíba Club

Una de las mejores discotecas del distrito de Miraflores es sin duda alguna Cohiba Club, pues ofrece música en vivo en selectivos horarios, sobretodo salsa cubana. El ambiente es bastante agradable.

En esta discoteca encontraras una diversidad de piqueos y tragos para acompañar y pasar un buen momento entre colegas de trabajo, estudios o quizás que en esa persona tan especial para ti.

Dirección: Av. del Ejército 681, Miraflores 15074
Horario de Atención: Sabados y Domingos: 17:00 pm – 12:00 pm

1- Bizarro

Y llegamos al final de este top y sin duda alguna encontramos en esta posición a la discoteca Bizarro pues ofrece 2 ambientes uno de música electrónica y en el otro ponen muy buena música latina para bailar hasta el final.

Además ofrece un guardarropa totalmente gratuito con una variedad de tragos y piqueos que sin duda alguna completaran tu diversión.

Ven y disfruta de la mejor discoteca miraflores y disfruta de una variedad de músicas y no te olvides de decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

Dirección: Francisco de Paula Camino 220, Miraflores 15074
Horario de Atención: Sabados y Domingos: 17:00 pm – 12:00 pm

Comentarios:

¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[votos: 0 promedio: 0]