Las 7 Mejores Florerias en Lima

Se acerca día de la madre y una de las cosas que más se regalan en estas fechas especiales es sin duda unas hermosas rosas, las florerias de Lima permanecen abarrotados por estos días, es por eso que he decidido crear este articulo en el cual te voy a ayudar al máximo, recomendándote los mejores lugares para comprar Flores en donde no tendrás que hacer largas colas ya que los vas a poder pedir por delivery.

También te ayudare para que sepas que flor es la más adecuada para tu esposa o madre, también vamos a recomendarte los lugares más baratos y económicos con la mejor calidad de flores en Lima, así que no pierdas detalle y comencemos con este top.

Top 7 Lugares donde comprar Flores en Lima

Debes tener en cuenta que para comprar unas flores antes se debe analizar una cosa, si estas buscando una florería en donde ofrezcan servicio de delivery para enviar directamente las flores a la persona que gustas o si tú te vas a acercar personalmente. También es muy importante conocer los tipos de flores que piensas regalar, existen un color especial para cada tipo de persona, pero eso lo trataremos más adelante.

7- Flores y Detalles

Flores y detalles floreria en lima

Esta Florería se encuentra ubicada en San Borja, es un lugar muy concurrido por cientos de vecinos de la zona porque ofrece una gran variedad de flores en su catalogo. Siempre una Rosa especial para cada ocasión, para aniversarios de pareja, cumpleaños, Fiestas de trabajo, para novias,etc.

Si lo tuyo son las rosas rojas, este es el lugar indicado, en Flores y Detalles vas a encontrar distintos tipos de arreglos, perfectos para cada tipo de gustos y bolsillos.

Ubicación de la Floreria Flores y Detalles

Sitio web: http://www.floresydetalles.pe/

Dirección:  Av. Aviación 3380, San Borja 15037
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 09:00 am – 20:00 pm

6- Floreria Lotus

Floreria lotus lima

La Floreria Lotus es una de las más populares del distrito del Rimac y en general de todo Lima ya que ofrece el servicio delivery a todos los distritos, Lotus ofrece un excelente servicio ya que elaboran todo tipo de arreglos tanto para fiestas de cumpleaños o aniversarios.

Lo que más me gusta de esta floreria son sus muy bien cuidados detalles que le ponen a cada presentación, además porque tienen un amplio catalogo de rosas rojas y flores, muy recomendado para el día de la madre.

Ubicación de la Floreria Lotus

Sitio web: https://www.florerialotus.com/

Dirección:  Jr. Ramón Espinoza #12, Int. 28, Boulevard de Flores El Edén II, Rímac, Lima

Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:00 am – 22:00 pm

5- Rosatel

Floreria rosatel

La tienda de flores Rosatel se encuentra ubicado en San Isidro y nos ofrece una gran variedad de distintos arreglos florales, en el día de la Madre y Navidad suelen ofrecer distintas promociones. Tienen un paquete especial para cada ocasión como el paquete de rosas para Novias, Nacimientos, Graduaciones, Amistad entre otras grandes promociones.

En su página web podrás encontrar distintas rosas para que puedas elegir el perfecto para esa persona especial a la que quieres alegrarle el día.

Ubicación de Rosatel

Sitio web: https://www.rosatel.pe/lima/

Dirección:  Calle Manuel Gonzales Olaechea, San Isidro 15047
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:00 am – 22:00 pm

4- Sorpresas Perú

Sorpresas Perú floreria en lima

Para Sorpresas Perú cada arreglo floral es especial y así lo ha sabido mantener todos estos años, siendo una de las florerias más visitadas en Lima y no es para menos, Sorpresas Perú nos ofrece un excelente servicio porque cada arreglo floral es un mundo diferente, le ponen todos los detalles posibles con la única misión de lograr las mejores rosas que puedas regalar en una fecha especial.

Es la florería en la que sabes que regresaras, ya que la experiencia de regalar flores la hacen parecer sencilla y muy divertida.

Ubicación de la Floreria Sorpresas Perú

Sitio web: https://www.sorpresasperu.com/

Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:00 am – 23:00 pm

3- Floreria San Borja

Florerias en san borja

La Floreria San Borja es un establecimiento que cuenta con floristas con amplia experiencia que les permite crear diseños originales y muy innovadores, tanto para fiestas de cumpleaños, el día de la madre o aniversarios de novios. Es una de las más populares de San Borja y de todo Lima, cuenta con un catalogo muy completo de Rosas y peluches, para cada tipo de persona existen un tipo especial de flores, ve a la Florería San Borja y encuentra el tuyo.

Ubicación de la Floreria San Borja

Sitio web: https://www.floreriasb.com.pe/

Dirección:  Av De Las Artes Nte 288, San Borja 15036
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 09:00 am – 20:00 pm

2- Floreria Los Claveles

Floreria los claveles

La Floreria Los Claveles se diferencia de las otras florerias de la zona por su gran calidad y experiencia de más de 30 años ofreciendo flores en el distrito de Jesus María y Miraflores, cuenta con la experiencia necesaria para aconsejarte cual será la flor perfecta para cada ocasión, asi que si no tienes ni idea y necesitas un consejo de una profesional, la florería los claveles es perfecto para ti.

Ubicación de la Floreria Los Claveles

Sitio web: http://www.losclaveles.com.pe/

Dirección:  Jiron Ramón Dagnino 218, Jesús María 15072
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 08:00 am – 12:00pm

1- Florerias Delivery

Florerias delivery en Lima

Tal y como su nombre lo dice, la floreria Delivery se especializa en el servicio de entrega a domicilio o al trabajo, sorprende a esa personal especial en cualquier lugar de Lima, es lo que hace especial a las Florerias Delivery, ese sello especial que le ponen las Florerias delivery es la que la convierte en una de las más solicitadas si de pedir arreglos flores y rosas en Lima se refiere.

La confianza y garantia de que cada arreglo floral tendra cada detalle que el cliente pidio no se consigue de la noche a la mañana, son años de trabajo y calidad en la entrega.

Ubicación de Florerias Delivery

Sitio web: https://www.floreriasdelivery.com/lima_peru/index.php?m=1

Dirección:  Jirón Tomás Guido 253, Lince 15046
Horario de Atención: 

  • Lunes a Domingo: 09:00 am – 21:30 pm