Las Mejores cosas que hacer en Lunahuana este 2020

LUNAHUANA se ha convertido en uno de lo lugares mayor visitados pues forma parte de los 16 distritos de la provincia de Cañete, del departamento de Lima, y es un lugar ideal para hacer de tu día uno de los mejores que hayas vivido.

Existen muchos puntos de esta hermosa localidad que se merece visitar y vale la pena ir a darle un vistazo para pasar un momento agradable con tus seres queridos.

Ven y acompañame en esta travesía que nos espera ¡EMPECEMOS!

La Reyna de Lunahuaná

reyna de lunahuana

Es uno de los lugares con mayores visitas que tiene Lunahuana pues se calcula unos 22,000 turistas al año que frecuentan este lugar. La Reyna de Lunahuana es considerada la bodega más antigua que mantiene funcionando con más de 200 años de antigüedad.

Aquí aprenderás sobre el proceso en la elaboración de los vinos y piscos de la zona. Además las degustaciones son gratuitas así que no hay excusa para poder ir a visitarla y por que llevarte unos buenos piscos y vinos de la mejor calidad. 

LunaHuana Canotaje

lunahuana canotaje

LunaHuana Canotaje es un lugar muy divertido e ideal para pasar con amigos, familia y también con tu pareja.

Los precios son justos, tanto en la comida, bebidas como en las actividades de canotaje así que no hay excusa para no divertirse y salir de la rutino con un poco de adrenalina.

Apicola Mis Girasoles

apicola mis girasoles lunahuana

Es un hermoso y acogedor lugar. Aquí te explican el proceso de como se obtiene la miel de abejas, polen, jalea real y más. La miel de abejas las puedes encontrar en muchas variantes de sabores como por ejemplo con eucalipto.

Si deseas comprar cuentan con una sala de ventas y con unos precios bastante accesibles o si no puedes solo entrar a probar los productos ya que es gratuito.

Plaza de Armas de Lunahuana

plaza de armas lunahuana

La plaza de armas de Lunahuana es un lugar bastantes que tiene muchas visitas de turistas al día.

es una plaza de armas típica de un pueblo hermoso y bien ubicado, es pequeña pero muy acogedora con gente muy amable que esta al lado de una iglesia y también a los alrededores se encuentra una comisaría, restaurantes y lugares de venta de vinos.