fbpx

Los 7 Mejores Gimnasios en Lima

El mejor momento para empezar a entrenar fue ayer, no existe más excusa para conseguir ese cuerpo que tanto quieres, ya sea por salud o por verte y sentirte bien frente a los demás, sea cual sea tu caso necesitas venir a un gimnasio para entrenar porque los verdaderos resultados solo se verán después de horas y horas de sacrificio. Cada gota de sudor que gastes será un paso más cerca a ese cuerpo atlético que te imaginas.

Siempre es bueno tener el apoyo de una persona que ya haya recorrido el camino que quieres lograr para que te pueda guiar y te haga menos doloroso el proceso y es ahí donde entra la labor de los gimnasios de Lima, quienes tienen especialistas que te pueden aconsejar de como hacer tal ejercicio o simplemente darte las pautas necesarias para que puedas lograr los máximos resultados en el mínimo tiempo posible.

Los 7 mejores gimnasios de Lima Perú

 

Los mejores planes de entrenamientos, los mejores planes alimenticios y los mejores entrenadores personales reunidos en  los 7 mejores lugares para entrenar este 2019, no dejes pasar tu sueño y se parte de las miles de personas que ya cuentan con un físico increíble.

!OJO! El siguiente top ha sido basado en las opiniones de los clientes, la recopilación de cientos de testimonios de personas en internet y nuestra experiencia personal.

7- Smartfit

Smartfit el mejor gimnasio

Una de las mayores cadenas de gimnasios de todo latinoamerica ha sabido muy bien incorporarse al mercado peruando, ganando miles de clientes en poco tiempo, parece que la formula de Smartfit ha funcionado muy bien ya que lleva hasta la actualidad 17 gimnasios inaugurados en todo el Perú, se encuentra localizado en las principales calles de la capital pero mi favorito es sin duda la sede de San Miguel, además Smartfit también destaca por sus precios muy accesible y sus diversas promociones para sus fieles clientes.

Sitio webhttps://www.smartfit.com.pe/

Direccion: Av. La Marina, 2000 – San Miguel Lima, Lima – 15074 4to piso, edificio Wong

6- Gym Plus

Gym plus peru gimnasio

Gym Plus es un gimnasio como pocos que quedan en Miraflores y en todo Lima, un lugar excelente para entrenar sin importarte nada más, cuenta con entrenadores muy bien preparados que te asesoran en todo momento además se respira un buen ambiente que hace que quieras volver una y otra vez.

Sea cual sea tu condición física puedes venir a Gym plus y seras asesorado por el personal trainer quienes te darán una guía alimenticia y te guiaran en los ejercicios que sean más adecuados para ti, todo lo que buscas en un solo lugar.

Dirección: Alcanfores 571. Miraflores Lima

Sitio webhttp://www.gym-plus.net/
Telefono: (73) 533119

5- Rivero Fitness Center

Rivero Fitness Center gimnasio lima

Rivero Fitness Center es un gimnasio muy completo y bien equipado del distrito de los Olivos, cuenta con distintas maquinas cada un especializada en un tipo de entrenamiento, además brindan distintos tipos de ejercicios como los full body, cardio y la zona de las pesas. Si eres de los olivos este gimnasio se va a convertir en uno de tus favoritos en poco tiempo.

Dirección: Cruce de Universitaria con Antúnez de Mayolo – Los Olivos

Sitio webhttp://www.riverogym.com
Telefono: (01) 7158899

4- X Sport Gym

X Sport Gym Perú

Excelentes instalaciones en donde vas  a poder entrenar en la más plena comodidad y a tu gusto, en X Sport Gym podrás encontrar ese espacio de concentración que necesitas para lograr los máximos resultados el dia del entrenamiento. Un Gimnasio de primera calidad se complementan perfectamente con sus planes personalizados para cada cliente, en los cuales profundizan temas de nutrición, aumento de masa muscular y definición, la herramienta perfecta para tu cambio fisico.

Dirección:AV. SANTIAGO DE SURCO 3115 3er PISO, OVALO HIGUERETA

Sitio webhttps://www.xsportgym.pe/
Telefono: 01 260 3364

3- Gold’s Gym

Golds gym peru

La cadena de gimnasios más importante del País, ha sido lider y uno de los gimnasios del País por muchos años y no es para menos, Gold’s gym nos ofrece una gran gama de maquinas de entrenamiento en espacios comodos, limpios y muy ordenados, además cuenta con ambientes remodelados, servicios de nutrición con especialistas y instructores de entrenamientos muy preparados quienes te guiaran para obtener los mejores resultados cada día.

Lo que más me gusta de Gold’s Gym sos sus distintas zonas de entrenamiento que van desde el entrenamiento funcional, circuitos rigurosos, zona de abdominales, zona cardiovascular y la zona de musculación. Un gimnasio muy completo y muy cómodo sin duda lo recomiendo.

Dirección: Torre Azul, Av Jorge Basadre 548, San Isidro

Sitio webhttps://www.goldsgymperu.com
Telefono: (01) 2219000

2- Sportlife Fitness Club

Sportlife Fitness Club gimnasio lima

Un gimnasio que tiene todo lo que buscas, ejercicio funcional, Spinning, Yoga, musculación entre otros programas que forman a Sportlife Fitness Club un lugar en donde el ejercicio y la vida deportiva es un lema, Sportlife Fitness integra uno de los mejores programas de entrenamiento del distrito, enfocandose en aspectos importantes que forman un estilo de vida saludable, como la alimentación, el ejercicio y el desarrollo de masa muscular. Todo lo que necesitas en un solo gimnasio, eso es Sportlife Fitness Club.

Dirección: Av. Jorge Basadre Nro. 801, Urb. El Rosario, San Isidro

Sitio webhttps://www.sportlifeperu.com/
Telefono: (01) 2224776

1- Bodytech

Bodytech peru gimnasio

La cadena de gimnasios que más dió que hablar estos ultimos años en el Perú, Bodytech más que una marca de gimnasios representa un estilo que vida que han seguido miles de peruanos todos estos años, cuenta con instalaciones y modernas maquinas, amplias zonas de entrenamiento, spinning y el area de musculación. Se ha vuelto muy popular estos ultimos meses por su increible campaña de marketing que realizaron, con la promoción de descuentos exclusivos, clases gratis y asesorias gratuitas la convierten en uno de los mejores gimnasios de Lima y un lugar que vale la pena visitar.

Dirección: Av. Sta. Cruz 855, Miraflores 15074

Sitio web:http://www.bodytechperu.com/
Telefono: (01) 7005005

 

Comentarios: