fbpx

las 7 mejores discotecas en lima

Estás pensado en salir a divertirte un fin de semana entre amigos/as a una discoteca para poder bailar, cantar y beber alegremente, pero no sabes ¿Cuál será la mejor discoteca en LIMA?.

Permíteme mostrarte en este top las mejores discotecas de todo lima en donde encontrares la diversión en su máxima expresión con la mejor música y una infinidad de bebidas que harán de tu noche una inolvidable.

Las mejores Discotecas para salir un fin de Semana en LIMA

7- Nébula Club Discoteca

Si buscamos una de las mejores discotecas en Lima, el Nébula Club Discoteca, es una excelente alternativa, es empresa dedicada al rubro de la diversión nocturna, con años de experiencia que hace que sea su mayor garantía.

Es un excelente lugar que cuenta con buena música, buena atención, seguridad. Además, todas las semanas varían el contenido con los sorteos semanales que publicitan desde sus redes sociales.

Con todo ello hace que esta discoteca sea una buena opción para poder pasar un rato agradable con tus amigos, familia o pareja.

Dirección: Jr. Gonzales Prada 194, Miraflores 15074
Horario de Atención: Lunes y Domingos: 10:00 pm – 6:00 am

6- Discoteca Sargento Pimienta Rock Bar

Discoteca Sargento Pimienta Rock Bar es uno de los mejores bares, los tragos son buenos y super variados, la atención del personal es muy buena y super pacientes tanto en el área del bar, guardarropa, taquilla y el baño.

Cuenta con ambientes bastantes amplios, donde se puede disfrutar buenas bebidas y escuchar también buena música. Además la decoración de la discoteca, el sonido de las bandas al vivo junto a la escenografía hacen una combinación perfecta.

Todo ello hace que sea un lugar bastante recomendable y uno de los mejores lugares para bailar en Lima.

Dirección:  Av. Francisco Bolognesi 757, Barranco 15063
Horario de Atención:  Martes a Domingos: 10:00 pm – 4:00 am

5- Discoteca Makumba Disco

MAKUMBA DISCO cuenta con espacios amplios, presentación de orquestas del momento con música en vivo. Además también posee un ambiente de sana diversión y con seguridad que harán que pases un momento agradable y sin preocupación.

Definitivamente MAKUMBA es una buena opción para poder salir de la rutina un fin de semana disfrutando de ambientes exclusivos y la mejor música variada, mi lugar preferido para bailar en Lima.

Dirección: Avenida Alfonso Ugarte 970, Cercado de Lima 15082
Horario de Atención:  viernes:21:00–3:00 sábado: 21:00–3:00 domingo :19:00-00:00

4- Discoteca Bizarro

La discoteca Bizarro cuenta con 2 zonas donde puedes bailar una con música latina y otra con música electrónica, variedad de géneros musicales, servicio de calidad y una excelente decoración.

En discoteca Bizarro se volverá un lugar clásico para salida con tus amigos, en el corazón de Lima. Entre sus principales ventajas está el ambiente doble en sus instalaciones, en el cual puedes elegir entre dos distintos tipos de música, además de ser un buen salsodromo en Lima.

Dirección: Francisco de Paula Camino 220, Miraflores 15074
Horario de Atención:  Lunes a Sabado: 22:00 pm- 5:00 am

3- Discoteca Di Luna

La discoteca Di luna es uno de los mejores lugares para bailar en Lima, este lugar es muy concurrido por gente de los mejores distritos de la capital, forma parte de la “lista de discotecas exclusivas en Lima “.

Aquí encontraras la mejor diversión nocturna en esta parte norte de la ciudad. Ven y disfruta de una noche con la mejor música variedad, la coctelería más completa y un ambiente super amigable.

Dirección: Multicenter, Carlos Izaguirre 275 2do. Nivel – Cc. Financiero, LIMA, Independencia
Horario de Atención:  Lunes a domingo: 20:00- 6:00 am

2- Discoteca The Blood

En discoteca The blood encuentras un muy buen lugar. amplio, con variedad de música, bebidas y servicios de calidad de lo mejor que puedes encontrar en todo lima.

The Blood cuenta con la peculiaridad de reproducir música de los 80-90 para los fieles amantes de la música retro y ello hace que sea un lugar muy concurrido en lima y una gran alternativa para divertirse de una forma apropiada con una música que no decepciona y sobre todo acompañado con las mejores bebidas y al lado de tus amigos, familiares o pareja. Ven y disfruta de la discoteca The blood.

Dirección: Jr, Hernán Velarde 201, Cercado de Lima 15046
Horario de Atención:  Lunes a domingo: 20:00- 6:00 am

1- Discoteca Valetodo Downtown

Llegamos al final de este recorrido y nos encontramos con la discoteca Vale todo downtown, sin duda una de las mejores discotecas en Lima del 2020

Valetodo downtown cuenta con varias salas de música. Si te gusta bailar ritmos latinos o prefieres disfrutar de la noche bailando las mejores canciones pop, dance o electro; este es tu lugar.

Todo ello hace que la discoteca Valetodo downtown sea la opción de diversion indiscutible al elegir pasar un rato agradable. Por ello,te invitamos a visitar esta discoteca para que no te pierdas de las 4 zonas que te ofrece downtown ya que tendras la diversión asegurada.

Y cuando vayas a la discoteca Valetodo downtown no olvides decir que vienes de parte de”LOS MEJORES DE LIMA”.

Dirección: Pje. los Pinos 168, Lima 15074
Horario de Atención: Lunes a domingo: 20:30- 1:00 am