fbpx

Las 10 Mejores Cevicherias en Lima

Lima es una ciudad muy calurosa y aunque en estos meses estamos en invierno, el calor sigue siendo  el día a día de miles de limeños, pero no todo es malo ya que este clima cae como anillo al dedo para disfrutar de un buen ceviche, ese plato bandera que tan orgullosos comentamos a otras personas y quizá el plato que más se extraña cuando se esta lejos.

¿Qué es el Ceviche de Lima?

Se le conoce popularmente como “cebiche” a el plato peruano hecho con pescado crudo, acompañado con choclo, camote, yuyo ente otros ingredientes que adornan y acompañan al pescado, dotándolo de sabores increíbles, es nuestro plato bandera de toda nuestra gastronomía peruana, ganadora de muchos premios internacionales y una de las principales razones por las que turistas vienen al Perú.

Como no enamorarse de ese sabor agrio y picante inconfundible que nos ofrece nuestros productos peruanos, como dejar de comentar la increíble creatividad de los peruanos para hacer el ceviche con cualquier ingrediente, como por ejemplo el ceviche de pollo y las infinidades de pescados que nos proporciona nuestro litoral pesquero. Es quizá el ceviche el plato bandera más representativo de todo el Perú y héroeroe nacional que sale adelante siempre para representarnos en el exterior y el que ha hecho que el Perú sea por muchos años el destino culinario más recomendado en el Mundo.

LAS-MEJORES-CEVICHERIAS-EN-LIMA

Es por eso que en losmejoresdelima.com hemos creído conveniente brindarle un pequeño homenaje y recomendar las mejores cevicherias de lima, los mejores lugares que hemos recorrido y hemos encontrado ese sabor inconfundible de un buen pescado fresco, ese aroma marino que vuelve tan especial la comida criolla del Perú.

!OJO! El siguientes top ha sido basado en las opiniones de los clientes, la recopilación de cientos de testimonios de personas en internet y nuestra experiencia personal.

Las Mejores Cevicherías con vista al mar

¿A quien no le gusta el mar?, la respuesta es obvia porque el paisaje que nos brinda el mar es relajante y reparador pero que mejor que acompañarlo con una buena cevicheria frente al mar para que disfrutes cada bocado con una increíble vista.

Y esto es lo que proponen las siguientes cevicherias que brindan a sus clientes increíbles vistas para disfrutar lo mejor que tiene nuestra costa de Lima, en el mar la vida es más sabrosa.

Cevicheria lima mi propiedad privada

MI PROPIEDAD PRIVADA

La mar cebichería peruana

LA MAR

Segundo Muelle cevicheria

SEGUNDO MUELLE

Las Mejores Cevicherías para comer de Noche

¿Quien no ha tenido antojos en su vida?,NADIE!, todos tenemos antojos en algun momento y una de estas se ha vuelto popular en los ultimos años, es que antes se creía que el cebiche solo se podía disfrutar al medio dia y cuando el sol estaba en su maximo explendor. Esta idea ha ido variando, con el paso del tiempo han salido multiples cevicherias que atienden las 24 horas para deleite de los comensales.

Cevicheria Bucanieri

CEVICHERIA BUCANIERI

cevicheria nocturna punto azul

CEVICHERIA PUNTO AZUL

Restaurante cevicheria la red

CEVICHERIA LA RED

Las Mejores Cevicherías para disfrutar de una Leche de Tigre

Quien no ha disfrutado de una rica Leche de Tigre con su chicha morada, nacio popularmente por los restos que una persona dejaba cuando se terminaba su ceviche, pero este concepto a cambiado radicalmente en los ultimos años y se ha convertido en un acompañante perfecto del ceviche e incluso en algunos casos robando el protagonismo, a continuación las mejores cevicherias para disfrutar de un riquisimo leche de tigre.

El Manglar Original cevicheria limeña

EL MANGLAR ORIGINAL

U MAR CEVICHERIA FUSIÓN lima

CEVICHERIA FUSION

Las Mejores Cevicherías para comer un Tiradito

Otro protagonista de la mesa criolla el definitivamente el Tiradito, un platillo de la mesa peruana que consiste en cortar el pescado crudo con un corte fino para dar ese aspecto tan caracteristico. Existen muchas cevicherias en Lima para disfrutar de un riquisimo tiradito pero existen algunas que conservan ese sabor marino unico que tanto le gusta a los peruanos.

Mi Barrunto cevicheria en lima

MI BARRUNTO

El Pez On en lima

EL PEZ ON

el estadio restaurante cevicheria en lima

RESTAURANTE EL ESTADIO

 

Comentarios:

También te puede interesar: